Inauguramos el blog de Luarca (Asturias)

Inauguramos el blog de Luarca (Asturias)

A falta de unos días para cumplir un mes desde el lanzamiento de esta web queremos celebrarlo lanzando por fin el blog que nos ayude a comunicar todo lo que tenemos que contar al mundo sobre Luarca. Con este blog queremos cubrir tres principales áreas con las que consideramos que podemos aportar valor a la web y a todos aquellos que nos visitáis:

  • Curiosidades de Luarca: Nuestra hermosa villa cuenta con innumerables detalles, rincones, historia y leyendas que le han forjado la imagen que proyecta al exterior hoy en día. Desde este blog queremos dar visibilidad de todo aquello que merece la pena ser contado de nuestro pueblo y que todo el que busque información sobre Luarca en Internet pueda encontrarlo.
  • Ideas para Luarca: No queremos ser una web más donde la información se cuelga y queda olvidada a la espera de visitantes. Queremos aportar valor a Luarca y ya empezamos desde un principio creando un directorio de establecimientos de alojamiento y hostelería de la villa. Desde este blog queremos lanzar ideas, dar visibilidad del potencial que tiene Internet y que bien utilizado puede ayudar a impulsar a Luarca al lugar que le corresponde. Por supuesto, toda crítica constructiva, comentario, sugerencia y por supuesto ayuda para llevarlas a cabo contarán con nuestro apoyo.
  • Información sobre eventos en Luarca: Como muchos sabéis (y los que no os animamos a descubrirlo), a través de la página de Facebook damos visibilidad de aquellos eventos que llegan a nosotros para ayudar a dinamizar la comunidad y que la gente esté al tanto de la oferta cultural, deportiva y festiva de Luarca. Aquí necesitaremos toda vuestra ayuda para estar al tanto de todo lo que acontece. Aprovecharemos las entradas del blog para poder contaros con más detalle alguno de los anuncios que hacemos a través de la página de Facebook. Permaneced atentos!

Os animamos desde ya a colaborar con vuestras opiniones e ideas a través de los comentarios. Cuanto más enriquecida sea la conversación entre los usuarios de la web, más valor aportaremos entre todos a la comunidad y a Luarca.

¡Nos seguimos leyendo! 🙂