Actividades durante la navidad en Luarca (Asociación de Comerciantes)

Actividades durante la navidad en Luarca (Asociación de Comerciantes)

Se acerca la navidad en Luarca y las diferentes asociaciones empiezan a hacernos llegar las distintas actividades que se organizan en estas fechas. En esta ocasión os dejamos las actividades organizadas por la asociación de comerciantes de Luarca (ACL):

21 de Diciembre 2014: Gran desfile de Papá Noel. A las 5 de la tarde arrancará desde el muelle el desfile de Papá Noel para terminar en el parque del ayuntamiento dónde recogerás las cartas de los más pequeños. La ACL y la asociación de amas de casa ofrecerá una gran chocolatada y se realizará en directo el sorteo de los vales “Compra en Luarca”.

27 de Diciembre 2014: I concurso de postres navideños. Para todas las edades a partir de las 7 de la tarde. Animaros a compartir vuestras recetas más dulces. El público asistente tendrá el privilegio de probar los postres elaborados. Podéis consultar aquí las bases.

Ambas actividades tendrán lugar en la carpa que se instalará en el parque del ayuntamiento gracias a la Asociación de Turismo y Hostelería y a Vive Luarca.

Recordad que todas aquellas actividades que se realicen en Luarca podéis enviárnoslas a través de la sección de contacto para que escribamos una entrada en el blog.

Esperamos que disfrutéis de las fiestas en esta época en nuestra villa.