¡BIENVENIDO VERANO! #miveranoluarques

¡BIENVENIDO VERANO! #miveranoluarques

#miveranoluarques

Seguramente los miles de ruegos y peticiones han llegado al puerto deseado, ya que ¡POR FIN! está aquí la estación más esperada del año por la cantidad de eventos y festejos que se celebran en nuestro concejo.

Tras los fríos y largos meses de otoño, invierno y casi primavera también, ha llegado el tiempo del “destape”.

Iremos haciendo publicaciones con las diferentes actividades que se vayan planteando en Luarca, así como de los diversos eventos.

Hoy es la festividad de San Juan de la que ya hablamos en el anterior y post y con ella queremos incitaros a participar en todas las propuestas que se vayan haciendo en el Concejo.

La mejor manera para comenzar el verano es poder refrescarse y darse un chapuzón en cualquiera de las playas que tenemos en la costa valdesana, por eso aprovechamos la recién inaugurada estación y este post para anunciaros la apertura, otro año más, en la Playa de Otur de la Escuela de Surf “Skool Surf”, la cual está también instalada en Gijón.

Los monitores con los que cuenta esta escuela son Lucía y Roby y ellos serán los encargados de dar las clases tanto a adultos como a niños y jóvenes.

Hay cursos de aprendizaje pero también de perfeccionamiento y para que os hagáis una idea del precio, en su página web reseñan que un curso de 10 horas, de lunes a viernes (2h/día) son 110 €. Si no lo tienes claro y quieres probar, tienes la posibilidad de dar una clase por 25€. Además, también tienen alquiler de equipos y material por si eres surfista pero no has podido cargar con tus enseres.

Skool Surf estará abierta hasta el mes de agosto (incluido) y las horas para poder hacer los cursillos son: de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. No obstante, también son adaptables a las horas de las mareas, así que lo mejor es ponerse en contacto con ellos e ir viendo cómo está el mar.

Os dejamos los datos de contacto: [email protected] / 662 240 835

Esperamos que disfrutéis del verano luarqués y os dejéis llevar por los días que parece que no tienen fin, las verbenas y los ratitos al sol. ¡Ah! No olvidéis compartir vuestras experiencias en las redes con el hashtag #miveranoluarques, ¡estaremos atentos¡