XXII torneo internacional de Futbol Sala Base, “VILLA DE LUARCA”

XXII torneo internacional de Futbol Sala Base, “VILLA DE LUARCA”

Entre los días 1 y 3 de este mes de julio se celebra en Luarca una nueva edición del torneo internacional de fútbol sala de base.

Este evento es organizado por el Club Internacional Luarca junto con el Servicio Municipal del Ayuntamiento de Valdés. Los emplazamientos elegidos para disputar los partidos son: el Polideportivo Municipal “Pedro Llera Losada” y el Polideportivo de Villar.

Los encuentros se dividen por categorías siendo: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil y femenina absoluta.

Todos los participantes se alojarán en las inmediaciones luarquesas, así que probablemente durante estos días os crucéis con más “juventud” de la habitual. Tienen a su disposición el Colegio Público Ramón Muñoz para pernoctar, o si lo desean cualquier hotel de la zona.

Con motivo de la celebración de este torneo, habrá dos actos oficiales: la comida del torneo (el viernes 1 de julio); y la clausura oficial del mismo el domingo 3 de julio a las 21h en el Polideportivo Municipal “Pedro Llera Losada”, donde desfilarán todos los equipos participantes con indumentaria deportiva y habrá entrega de trofeos.

La realización de este tipo de eventos atraen a Luarca a muchos jóvenes acompañados de sus padres que no solo podrán disfrutar de los partidos, sino que también podrán hacer un poco de turismo y desconectar en los ratos libres.

Os dejamos el enlace a la página oficial con los horarios y cruces de los partidos.

¡Que gane el mejor!

 

Teléfonos de interés: 985640630 / 985641967