[SUSPENDIDO] Tributo al Rock Español Mont Blanc 2017

[SUSPENDIDO] Tributo al Rock Español Mont Blanc 2017

[9/8/2017 ACTUALIZACIÓN: TRIBUTO SUSPENDIDO] Según nos acaba de informar la organización del evento por causas ajenas a la misma este año se suspende la celebración del Tributo al Rock Español en el Mont Blanc. Una lastima que no se deje celebrar en su lugar habitual una de las noches más divertidas del verano luarqués. Desde aquí expresar nuestro apoyo a la organización y los músicos que llevan tiempo preparando este evento para el disfrute de todos.


Un año más la cervecería Mont Blanc de Luarca organiza el VI Tributo al Rock Español en Luarca. Tendrá lugar a el viernes 11 de Agosto a partir de las 19:30 de la tarde en la terraza del establecimiento.

Cada año goza de más éxito y se espera que como años anteriores los músicos locales y de los alrededores hagan bailar y disfrutar a través del rock nacional a la multitud de asistentes que acuden a esta cita año tras año. Esperemos que la climatología nos respete y podamos disfrutar de una buena velada de rock en el Muelle de Luarca.

¿Es la primera vez que te planteas asistir? Desde aquí te animamos a que no lo dudes y seas participe de una de las noches más divertidas del agosto luarqués. ¡Repetirás sin duda!

Os dejamos con el time-lapse que grabamos el año pasado del Tributo:

¡Larga vida al Rock & Roll!