Lanzamos nuestro asistente virtual para Luarca

Lanzamos nuestro asistente virtual para Luarca

Hoy os traemos novedades interesantes y esperamos que útiles para Luarca. Hemos creado un asistente virtual para facilitar encontrar la información sobre las búsquedas más comunes sobre Luarca en Internet. El uso de estos asistentes virtuales cada vez es más habitual y no queríamos que Luarca dejase de beneficiarse de esta tecnología.

Estamos aún en fase de pruebas y seguro que con la ayuda de todos vosotros somos capaces de dotarles de mayor funcionalidad. Os animamos a probarlo desde la dirección https://ayuda.luarcaasturias.com (podéis guardarla en favoritos para tenerlo siempre a mano). Para hacerlo más accesible estamos trabajando para que aparezca en las primeras posiciones de Google para determinadas búsquedas.

En esta primera fase nos hemos centrado en dar respuesta a las principales búsquedas que sea hacen en Internet sobre Luarca por ello cubrimos las temáticas sobre dónde dormir, dónde comer, qué visitar y teléfonos de interés en Luarca. Si el proyecto tiene éxito nos gustaría ampliar la información y ser capaces de dar respuesta a muchas más cosas.

Podéis dejar vuestros comentarios e ideas en los comentarios de esta entrada. Recogeremos todas las ideas y las que sean implementables las llevaremos a cabo.

¿Qué os parece?, ¿Qué echáis de menos?

PD: Si os interesa el tema de los chatbots para vuestro negocio poneros en contacto con nuestro experto en Marketing Digital, David Quirós. Él ha desarrollado está solución y podrá resolver vuestras dudas.