Luarca se nombra en el último anuncio de Coca Cola

Luarca se nombra en el último anuncio de Coca Cola

A veces un pequeño guiño de una marca como Coca Cola puede ayudar a poner en el mapa a una pequeña localidad. Y eso es lo que esperamos que pase con el nuevo anuncio de Coca Cola. Solo tenéis que esperar al segundo 30 para ver el guiño que la marca hace a nuestra querida villa. Puede que no seamos los que mas Coca Cola del mundo bebamos, e incluso algunos de los cánticos de las fiestas no salga muy bien parada “…, la sidrina al poder” pero desde ahora todos los luarqueses tenemos algo que agradecer a esta marca.

Le hemos lanzado la pregunta a la marca a ver si nos cuenta el porque del guiño, si es pura casualidad o alguno de los guionistas es asiduo a nuestra villa…¡os contaremos si nos responden!

Mientras tanto aprovecharemos el ruido que el anuncio puede generar para captar visitantes y dar a conocer Luarca a todo el mundo. Esta vez, se merecen un gesto de cariño por nuestra parte… ¡Gracias Coca Cola!

Para todos los que lleguéis hasta esta página buscando información sobre Luarca os aconsejamos daros una vuelta por esta web y sus secciones. Podéis encontrar todo tipo de información sobre nuestra villa: dónde comer o tomar algo, dónde dormir, aparcar, qué visitar…no lo dudéis más y venid a conocer Luarca! #VenaLuarca