Daniel, de la heladería el Asturiano en Luarca, gana el Gelato Festival Challenge

Daniel, de la heladería el Asturiano en Luarca, gana el Gelato Festival Challenge

Desde luarcaasturias.com queremos felicitar a Daniel, dueño de la heladería El Asturiano que  se ha erigido como campeón del Gelato Festival Challenge celebrado en la feria “Alimentaría Barcelona 2018”. El premio se lo han otorgado gracias a su creación de helado de tutti frutti con requesón de Abredo, sin duda una receta que aúna tradición e innovación y que cualquiera que quiera probarla puede acercarse a su heladería en Luarca.

Este premio ayuda a dar luz al esfuerzo que este emprendedor luarqués está haciendo desde hace 6 años cuando arrancó su negocio en Luarca. Este año ya había conseguido una meritoria sexta plaza en el campeonato al mejor sabor nacional, presentando en esa ocasión el mismo helado de tutti frutti y requesón de Abredo con el que se ha llevado el premio en esta ocasión, una tarta Sacher y un helado de nombre Arlequín.

La consecución de este premio en el Gelato Festival Challenge le abre las puertas a la final española de 2020 y al concurso mundial que se celebrará en 2021. ¡Mucha suerte Daniel!

De nuevo darle la enhorabuena a Daniel y recomendar a todos aquellos que os gusten los helados daros una vuelta por su establecimiento y probar alguno de los sabores que ofrece este premiado heladero.