5K Villa de Luarca 2018

5K Villa de Luarca 2018

El próximo domingo 8 de Julio tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en Luarca la prueba deportiva “5K Villa de Luarca” organizada por la peña barcelonista Faro de Luarca. Pueden participar todos aquellos deportistas interesados mayores de 13 de años (estén o no federados) realizando la inscripción antes del 4 de Julio a través del siguiente enlace. El coste de la inscripción serán 6€ sin camiseta conmemorativa y 10€ con la camiseta.

La entrega de dorsales se realizará el mismo día de la prueba antes de las 11:00 de la mañana y el tiempo máximo para la realización del recorrido serán 35 minutos.

La carrera se realizará sobre un trazado urbano de 5.000 metros, no homologado, que transcurrirá por: Salida / Meta: Plaza Alfonso X el Sabio, Enlace por: calle Uría Circuito urbano de dos vueltas por las calles de: Plaza los Pachorros, Ramón Asenjo, Avenida de Galicia, Nicanor del Campo, Puente Colegio Padre Galo, Avenida Argentina, (altura del Polideportivo, giro de 180º para volver), Barrio Nuevo, Puente Travesía, Avenida Álvaro de Albornoz, Plaza los Pachorros. Las duchas se encontrarán en el Polideportivo Municipal, Pedro Llera Losada en horario de 12:00 a 14:00.

La prueba será cronometrada y según establezca la clasificación general se premiará según las siguientes las siguientes categorías, según su edad y sexo:

PROMESAS (M/F)………… mayores de 13 años y hasta los 18 años

SENIOR (M/F)……………….mayores de 19 años y hasta los 45 años

VETERANO/A……………….mayores de 46 años y hasta los 59 años

SUPER VETERANO/A……..mayores de 60 años

Los premios constarán de los trofeos que la organización pueda conseguir.

Podéis consultar aquí el reglamento de la prueba.

¡Suerte a todos los participantes!