Aviso policía local de Luarca 16/11/2019

La Policía Local informa que a partir del próximo lunes, 18-11-2019, se tiene previsto realizar corte del tráfico del Paseo de Gómez, ello debido al inicio de las obras de remodelación de las tuberías de alcantarillado, que está previsto se inicien en esa fecha.
Por ello la parada de Taxi quedará establecida en el carril izquierdo de la Travesía Teatro Amelia, ocupando alguna plaza de estacionamiento del Paseo García Prieto.
Se cortará el acceso a Paseo de Gómez en la esquina del antiguo Leonés, así como desde el Puente del Parque, frente a Gago, debiendo continuar el tráfico, que llega desde el Muelle, por la calle Pilarín. Para evitar que los vehículos autobús o camiones puedan pasar, se acota una zona de la calle Pilarín para que no se estacione y permitir la fluidez del tráfico.
La parada de ALSA se establece en La Farola, atendiendo a la señalización e indicaciones de los Agentes en esta zona, ya que los autobuses con dirección a Oviedo deben realizar un cambio de sentido en dicha Plaza.
Se solicita respeten las indicaciones, señalización y atención a los cambios indicados.
La duración de las obras se estima en tres semanas.
Perdonen las molestias.