Aviso Policia Local: Cierres por Carnaval 2020

La Policía Local de Valdés, con motivo de las celebraciones del Carnaval 2020, y lo relativo a las restricciones al tráfico que las distintas actividades provocarán, INFORMA:

Que el día 22-02-2020, sábado, debido al desfile del Carnaval, permanecerá cortada la Carretera del Faro, desde las 17:00 horas, debido al inicio de la concentración de los participantes, en el Paseo del Muelle.
A las 18:00 horas saldrá dicho desfile dirección a la calle Rivero, Plaza Alfonso X, Uría, Plaza Pachorros, Ramón Asenjo, Avda. de Galicia, Nicanor del Campo, Ramón Asenjo, Plaza Pachorros, Uría y Plaza Alfonso X, finalizando sobre las 20:15 horas, aproximadamente. Por ello el tráfico de vehículos, por dicho recorrido, quedará cortado durante el paso del desfile, que una vez vaya discurriendo por las distintas calles, se irá volviendo a abrir.

Que el día 26-02-2020, miércoles, con motivo del desfile del Entierro de la Sardina, se prohíbe el estacionamiento en la Avda. de Galicia, frente a Bar Julia, Bar Avenida y Bar Trébol, desde las 17:00 horas, debido a la concentración de las personas que participaran en dicho desfile. También se prohíbe el estacionamiento en la zona de La Llera donde se procederá a la quema de La Sardina, todo ello perfectamente señalizado.
A las 20:00 horas se iniciará el desfile con salida en la Avda. de Galicia, frente a Rte. Villa Blanca, pasando por Ramón Asenjo, Plaza de Los Pachorros, Uría, Plaza Alfonso X, Puente del Parque, Párroco Camino, Paseo del Muelle, regreso a la Llera y Marchica, donde se quemará La Sardina.

Rogamos respeten todas las indicaciones y señalización que por estos eventos se producirán.

Perdonen las molestias y Feliz Carnaval.