Reparto de mascarillas en Trevías

IMPORTANTE (DIFUSIÓN POR FAVOR): durante el día de hoy (15/5/2020), aproximadamente entre las 15:30 y las 18:30 se repartirán mascarillas casa por casa en el pueblo de Trevías. Los repartidores seremos: José (Casa Sabina), Bruno (de los chapistas de toda la vida), Miguel (de Garaje Pimpe) y un servidor. Si no estáis en vuestras casas en ese horario y sabemos cuántos sois las dejaremos en algún sitio seguro (si lo hay). Si algún presidente de comunidad de algún edificio lee esto y nos quiere ayudar bienvenido sea.

La intención es que el reparto cubra a todo el pueblo por lo que si en esta primera salida no os llegó es que no estabais en casa o no nos dio tiempo a terminar el trabajo. Calma y contactarnos sin problema.

Me atrevo a dar las gracias en nombre del pueblo a los que lo hicieron posible: Bazar Quico (Luarca), Ademar Mercería (Luarca), Bemi Mercería (Luarca), El Chambrón (Luarca), La Tienda de Patricia (Trevías) y CMA Fisioterapia (Trevías). Así como también a las costureras: las dos Carmen de Gamones, Marta Canel y Aurora de Trevías, Menchu de Villanueva, Regina de Cortina, Belén de Ranón, Lourdes de San Feliz, Maribel de La Castañal, Mercedes de Brieves. También a Trini Tuita por hacer traslados de materiales. Es posible que me deje a alguien pero no será de manera intencionada.

Sabemos que hay más costureras y costureros trabajando para otros pueblos. Gracias también.

Gracias pueblo de Luarca y gracias Trevías.

Las mascarillas son de tela por lo que según tenemos entendido se pueden lavar tras su uso unas cuantas veces. Sumergir en agua y jabón o una gota de lejía.

Muchas gracias a todos.