Aviso Policía Local: Reinicio de Mercadillo

La Policía Local informa, que el próximo miércoles se reinicia la celebración del mercado semanal de Luarca.
Debido a las actuales circunstancias, por el COVID-19, en las que nos encontramos, y siguiendo las distintas Órdenes Sanitarias en vigor, se determina que los puestos destinados a alimentación, que se vienen ubicando en la Plaza Alfonso X, El Parque, continúen como hasta ahora, con las mismas condiciones.
La colocación de los puestos, de nueva incorporación, de ropa, calzado, bisutería, y demás productos, no alimenticios, se colocarán en Plaza Carmen y Severo Ochoa, los dos que ya existían, en el inicio de la calle Párroco Camino, frente a Gago, y a lo largo de la calle Pilarín, frente al río.
Por ello se indica que quedará prohibido el estacionamiento en la calle Pilarín, todos los miércoles, de 00:00 a 15:00 horas, estando señalizada la calle con señalización portátil.
Tanto las personas que acudan al mercadillo, como los residentes de las calles por las que se celebra, que tengan que salir de sus domicilios, deben hacerlo con mascarilla.
No se permitirá el tránsito de personas sin el uso de mascarillas, guantes para coger las prendas de ropa o calzado, debiendo tener, cada puesto, gel hidroalcoholico a disposición de los clientes.
Rogamos se proceda al cumplimiento de todas las medidas higiénicas que se establecen.
Disculpen las molestias que la nueva situación obliga a adoptar, si bien todas ellas tienen la finalidad de volver a conseguir la normalidad deseada.