logo-acl-azul

La Asociación de Comerciantes de Luarca (ACL) busca la dinamización del pequeño comercio, buscando estrategias concretas de cooperación intercomercial, para promocionar las ventas y conseguir una animación comercial conjunta. Queremos ayudar a que en Luarca se pueda encontrar una amplia oferta de los servicios más eficientes y completos, y los comercios más tradicionales y modernos.  

Mostrando 20 de 37 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

La carnicería Pedro situada en la plaza de Carmen y Severo Ochoa lleva despachando las mejores carnes asturianas a varias generaciones.

Horario durante los festivos: Viernes, sábado, domingo y lunes este horario de 10 a 13,30 Tarde de 16 a 20 Somos una perfumería, con sección de productos de parafarmacia, complementos y joyería. También disponemos de productos ecológicos y naturales…

  Ver en la app Situado muy cerca del centro de la villa de Luarca, en la plaza de los Pachorros, más conocida entre los lugareños como La Farola, de ahí el nombre del restaurante.…

  Ver en la app   La zapatería ALBERDI también conocida como “La Tienda de Sandra”, o “ Zapatería de Trini”, abrió sus puertas en 1999. En nuestro establecimiento podrás…

La heladería El Asturiano lanza un servicio de reparto a domicilio de sus deliciosos helados. Envía ahora un whatsapp para acordar el pedido.

Tienda especializada en Moda Intima de hombre y mujer. Tallas especiales en corsetería y baño. Línea deportiva, maternal y mastectomía. Complementos, homewear, medias, calcetines, camisetas, tops, zapatillas,… Marcas disponibles Janira,…