Es cierto que en temporada alta puede no ser sencillo encontrar un hueco para dejar el coche. Por eso queremos ayudaros y que encontréis las mejores opciones para poder aparcar sin problemas en Luarca.

Mostrando 4 de 4 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Explanada ubicada en el medio del muelle luarques. Es la mejor opción si no vienes en temporada alta ya que nada más bajarte del coche estarás en el medio de Luarca. En Agosto con motivo de las fiesta se inutilizan gran parte de los aparcamiento por…

Siguiendo la carretera de Pola de Allande a 1,5 Km. del anterior parking existe otra emplazamiento habilitado con una explanada al aire libre donde aparcar todo tipo de vehículos. Es el más lejano al centro de Luarca y os recomendamos descargar…

La carretera que se encuentra sobre las dos primeras playas de Luarca (y unico acceso a ellas) tiene habilitadas numerosas plazas de aparcamiento. Este es una de las zonas más utilizadas en verano dada la belleza del paseo y el alto número de coches…

Saliendo de Luarca hacía Pola de Allande existe un parking gratuito de reciente construcción con tres plantas habilitadas para el aparcamiento de vehículos. Aunque se encuentre en una de las salidas de Luarca no se tardan más de 10 minutos caminando…