¿ Te estás preguntando dónde comer en Luarca ? Aquí tienes el listado completo de restaurantes donde poder comer y beber las diferentes especialidades de Luarca. Están ordenados según la opinión de nuestros visistantes, ¡no olvides dejar la tuya! ¡Disfruta de todo lo que la gastronomía de Luarca tiene que ofrecerte! Déjate recomendar por los camareros o los propios vecinos de la zona y haz tu visita aún más placentera degustando los productos de una de las zonas de España donde mejor se come.

Mostrando 20 de 32 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

La Montañesa del Muelle es uno de los restaurantes donde se puede comer en el mismo puerto de Luarca los pescados y mariscos el día. Dispone de una amplia terraza cubierta para poder comer o cenar en la misma calle disfrutando del ambiente de Luarca.

El restaurante Casa Consuelo, ubicado en Otur a muy pocos kilómetros de Luarca, es una institución gastronómica que lleva varios años recibiendo premios gracias a su buen hacer en las cocinas y la organización de exposiciones que unen gastronomía y…

  Ver en la app Situado muy cerca del centro de la villa de Luarca, en la plaza de los Pachorros, más conocida entre los lugareños como La Farola, de ahí el nombre del restaurante.…

La Dársena, ubicado en pleno centro del puerto de Luarca, es uno de los restaurantes con más arraigo familiar en Luarca ya que lleva ofreciendo sus servicios desde hace más de 40 años. Especialistas en carnes y pescados de la zona y unos postres…

  Ver en la app El restaurante El Barometro ubicado en el centro del puerto de Luarca es uno de los restaurante de referencia de la villa. Es un restaurante familiar con comida…

Restaurante familiar ubicado en Barcia a escasos tres kilómetros de Luarca. Se encuentro justo en la rotonda que da acceso a la autovía A8 y dispone de un amplio parking por lo que resulta muy adecuado para aquellos visitantes que llegan justo a…

[CERRADO DESDE OCTUBRE 2019]

Hotel Baltico   El Hotel Baltico se encuentra en el pintoresco puerto de Luarca y cuenta con un restaurante y una terraza. Ofrece habitaciones modernas con calefacción y TV de pantalla plana. El hotel se encuentra a 1 minuto a pie…

[Cerrado desde finales de 2018] Este restaurante luarqués se hizo famoso tras su paso por el programa de TV “Pesadilla en la cocina” presentado por el chef Alberto Chicote. Tras la reforma realizada tanto en carta como en el local por el…