¿ Te estás preguntando dónde comer en Luarca ? Aquí tienes el listado completo de restaurantes donde poder comer y beber las diferentes especialidades de Luarca. Están ordenados según la opinión de nuestros visistantes, ¡no olvides dejar la tuya! ¡Disfruta de todo lo que la gastronomía de Luarca tiene que ofrecerte! Déjate recomendar por los camareros o los propios vecinos de la zona y haz tu visita aún más placentera degustando los productos de una de las zonas de España donde mejor se come.

Mostrando 5 de 33 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

La Montañesa del Muelle es uno de los restaurantes donde se puede comer en el mismo puerto de Luarca los pescados y mariscos el día. Dispone de una amplia terraza cubierta para poder comer o cenar en la misma calle disfrutando del ambiente de Luarca.

El restaurante Casa Consuelo, ubicado en Otur a muy pocos kilómetros de Luarca, es una institución gastronómica que lleva varios años recibiendo premios gracias a su buen hacer en las cocinas y la organización de exposiciones que unen gastronomía y…

Situado muy cerca del centro de la villa de Luarca, en la plaza de los Pachorros, más conocida entre los lugareños como La Farola, de ahí el nombre del restaurante. Diego de cara al público y Begoña al mando de los fogones regentan este pequeño…