Consulta el listado completo de hoteles rurales donde dormir cerca de Luarca. Teléfono de reservas, fotos y opiniones de los usuarios.

Mostrando 5 de 5 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

Villa La Argentina   Este edificio del siglo XIX está situado en la localidad costera de Luarca, en Asturias. Se encuentra cerca del mar y ofrece conexión gratuita a internet, aparcamiento gratuito, una piscina pequeña de…

Finca Portizuelo   La Finca Portizuelo está rodeada de naturaleza y ofrece habitaciones encantadoras con WiFi gratuita. Este hotel, situado a 1,5 km del centro, cuenta con jardín, terraza y bar. 9,1 Fantástico …

Hotel Rural Cabo Busto   El Hotel Rural Cabo Busto se encuentra en Luarca. El baño privado cuenta con bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones gozan de vistas al jardín. También incluyen sofá, escritorio y caja fuerte. …

La Yalga es un albergue destinado al turismo rural, situado en la finca que le otorga el nombre. Fue una casa familiar construida en 1960 que ha sido acondicionada para suplir las necesidades de los turistas que buscan una alternativa a las casas…

Hotel Rural 3 Cabos   ★★★ Este hotel asturiano de diseño ofrece hermosas vistas a los cabos de Busto, Vidio y Peñas. Está ubicado a 8 km de Luarca y sus playas y ofrece 1.800 m² de jardines con tumbonas y barbacoa. …