Luarca dispone de 3 playas en la misma villa pero además a pocos kilómetros se pueden disfrutar de direfentes arenales para disfrutar de un buen día de playa o un bonito paseo. Aquí os dejamos el listado completo. ¡No olvides dejar tu opinión!

Mostrando 5 de 7 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Está más alejada del núcleo urbano de Luarca ya que se encuentra a unos 17 km de distancia. Esta playa tiene buenos accesos. Se recomienda ir en coche, pero no habrá ningún problema porque al término de la carretera hay un área de aparcamiento. La…

Está ubicada en la localidad de Caroyas a unos 9 km de Luarca. El acceso es similar a la playa de Otur ya que la bajada es bastante pronunciada, pero se puede acceder andando si estás alojado cerca de ella, sino lo más recomendable es emplear el…

La playa de Portizuelo es una de las joyas escondidas por sus singulares formaciones rocosas, fruto de la erosión y del paso del tiempo. Es una playa más bien para disfrutar de su singular paisaje o para darse un chapuzón, ya que es bastante pequeña…

Aunque no se encuentre en Luarca propiamente dicho, ni casi en el concejo de Valdés (está justo en el límite entre los concejos de Valdés y Navia), la Reserva Natural de Barayo es un punto de pasada y visita casi obligatoria. Se encuentra a unos 10…

La playa de Otur se encuentra a unos 9 kilómetros de Luarca (en la localidad de Otur), tiene una bajada muy pronunciada habilitada para los coches. Tanto abajo como a mitad de camino de bajada se encuentra el aparcamiento. Una vez alcanzado el final…