Comienzo: 6 diciembre, 2019
11:00 am
Final: 5 enero, 2020
8:30 pm

Lugar del evento

Plaza de Carmen y Severo Ochoa

GPS: 43.544665, -6.5352252

Desde el 6 de Diciembre de 2019 hasta el 5 de Enero de 2020 tendrá lugar en la carpa instalada en la plaza de Carmen y Severo Ochoa la exposición del Belén más grande de todo el occidente asturiano, con 150m2 d exposición, realizado por el artesano local Rodrigo Istillarty natural de Puerto de Vega. El horario de apertura será de 11 a 13:30 y de 17:30 a 20:30.

Dentro de la carpa se instalarán también puestos con diferentes actividades y exposiciones. Todas aquellas personas que durante el tiempo de la exposición realicen alguna compra en los diferentes establecimientos asociados a la Asociación de Comerciantes de Luarca tendrán ventajas y sorpresas que podrán disfrutar dentro y fuera de la exposición.

Además entre los puestos que se instalen se colabora con todas las asociaciones o entidades locales que han querido participar, cediendo un puesto para la venta, divulgación, etc. de sus actividades y en beneficio de las mismas.

Con el total de donativos recaudados , una parte se destinaran al costo y mantenimiento del propio Belén y el resto será donado  a dichas asociaciones colaboradoras con el evento, ejerciendo un compromiso de responsabilidad con aquellas causas a las que todo el mundo puede estar expuesto algún día, tales como Asociación Nacional contra el Cáncer, residencia ABHAL, protectora de animales, asociación Galbán contra el Cáncer iInfantil o Siguiendo tus Huellas…

 

ayuntamiento-luarca-consejeria-acl-2019

Tarifas y entradas
Donativo
1,00 €

Organizador

Asociación Comerciantes de Luarca

La Asociación de Comerciantes de Luarca (ACL) busca la dinamización del pequeño, buscando estrategias concretas de cooperación intercomercial, para promocionar las ventas y conseguir una animación comercial conjunta. Queremos ayudar…