Mostrando 20 de 58 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

El restaurante Casa Consuelo, ubicado en Otur a muy pocos kilómetros de Luarca, es una institución gastronómica que lleva varios años recibiendo premios gracias a su buen hacer en las cocinas y la organización de exposiciones que unen gastronomía y…

Apartamentos Rurales Caxila   Los Apartamentos Rurales Caxila están ubicados en la localidad de Setienes, a 2 km de Luarca. Cuentan con jardines, bañera de hidromasaje, zona de barbacoa, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento…

El Parque de la Vida es un recinto creado en La Mata cuyo fin es acercar la naturaleza, el entorno, el mundo animal y el espacio a los más jóvenes y pequeños de la casa. Surge como una iniciativa por parte de Luis Laria (Presidente de la…

Es una de las rarezas que habitan en esta zona de Asturias.  Conocido como el “Cementerio Moro”, es un cementerio musulmán construido en Barcia en 1936 (año que comienza la Guerra Civil Española que se extendió hasta abril de 1939) para dar…

Está más alejada del núcleo urbano de Luarca ya que se encuentra a unos 17 km de distancia. Esta playa tiene buenos accesos. Se recomienda ir en coche, pero no habrá ningún problema porque al término de la carretera hay un área de aparcamiento. La…

La Ruta de Cabo Busto es una ruta costera de tipo circular y cuya duración se aproxima a las 3 horas. La distancia total de la ruta son unos 7 km y tiene una dificultad baja, es decir, es fácil y accesible para todo el mundo. El punto de partida son…

Restaurante familiar ubicado en Barcia a escasos tres kilómetros de Luarca. Se encuentro justo en la rotonda que da acceso a la autovía A8 y dispone de un amplio parking por lo que resulta muy adecuado para aquellos visitantes que llegan justo a…

Está ubicada en la localidad de Caroyas a unos 9 km de Luarca. El acceso es similar a la playa de Otur ya que la bajada es bastante pronunciada, pero se puede acceder andando si estás alojado cerca de ella, sino lo más recomendable es emplear el…

La playa de Portizuelo es una de las joyas escondidas por sus singulares formaciones rocosas, fruto de la erosión y del paso del tiempo. Es una playa más bien para disfrutar de su singular paisaje o para darse un chapuzón, ya que es bastante pequeña…

Aunque no se encuentre en Luarca propiamente dicho, ni casi en el concejo de Valdés (está justo en el límite entre los concejos de Valdés y Navia), la Reserva Natural de Barayo es un punto de pasada y visita casi obligatoria. Se encuentra a unos 10…

La playa de Otur se encuentra a unos 9 kilómetros de Luarca (en la localidad de Otur), tiene una bajada muy pronunciada habilitada para los coches. Tanto abajo como a mitad de camino de bajada se encuentra el aparcamiento. Una vez alcanzado el final…

Una pequeña cala escondida en la localidad de San Martín a unos 3 km de Luarca. El acceso es complicado, es recomienda dejar el coche en la parte superior antes de la bajada ya que el camino discurre paralelo a un bosque y no está asfaltado. Está…