Mostrando 20 de 251 artículos

Filtros desplegables
Cuenta
Ordenar por
Orden

La carnicería Pedro situada en la plaza de Carmen y Severo Ochoa lleva despachando las mejores carnes asturianas a varias generaciones.

Horario durante los festivos: Viernes, sábado, domingo y lunes este horario de 10 a 13,30 Tarde de 16 a 20 Somos una perfumería, con sección de productos de parafarmacia, complementos y joyería. También disponemos de productos ecológicos y naturales…

La Montañesa del Muelle es uno de los restaurantes donde se puede comer en el mismo puerto de Luarca los pescados y mariscos el día. Dispone de una amplia terraza cubierta para poder comer o cenar en la misma calle disfrutando del ambiente de Luarca.

Villa La Argentina   Este edificio del siglo XIX está situado en la localidad costera de Luarca, en Asturias. Se encuentra cerca del mar y ofrece conexión gratuita a internet, aparcamiento gratuito, una piscina pequeña de…

Hotel Dabeleira   El Hotel Dabeleira está en el centro de la villa de Luarca y ofrece alojamiento sencillo con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento goza de una ubicación cómoda, a poca distancia a pie de restaurantes y…