¿Desde dónde puedo acceder?

El acceso general se encuentra en la playa segunda a través de una escaleras de reciente creación. Para aquellas personas que no puedan subir escaleras pueden ponerse en contacto con el guía para acceder desde la parte superior.

¿Se puede comer en los Jardines?

Sí, solo en las zonas habilitadas para ello. 

¿Dónde se puede aparcar para visitar los Jardines?

A lo largo de toda la playa existen numerosas plazas de parking, pero en temporada alta es posible que haya pocos sitios libres.Puedes consultar todas las zonas de aparcamiento en Luarca en nuestra sección 'Dónde aparcar'.

¿Es necesario adquirir la entrada antes de acceder?

No. La entrada se consigue en el acceso principal y esta abierto durante todas las horas de visita (10:30 - 19:30), no es necesario adquirirla antes. Solo si deseas realizar una visita guiada (12:00 o a las 18:00) es necesario reservar plaza.

¿Cuanto se tarda en visitar?

El tiempo de estancia es ilimitado una vez que se accede, pero todo el recorrido se puede hacer tranquilamente en 1:30-2:00 horas. 

¿Se puede acceder con mascota?

Sí, es posible acceder a los jardines con tu mascota siempre y cuando estén correctamente atados. 

¿Qué días esta abierto?

Los jardines están abiertos todos los días de la semana de 10:30 a 19:30. 

¿Es necesario llamar antes para hacer la visita?

Solo es necesario llamar y reservar cita si se quieres hacer una visita guiada o estás reservando plaza para un grupo. Las visitas individuales sin ser guiadas pueden acceder a los Jardines sin reserva adquiriendo la entrada al comienzo del recorrido.

¿Cuánto cuesta la entrada?

El precio de la entrada es de 3€ por cada adulto, sin límite de tiempo para permanecer en los jardines dentro del horario de visita (10:30 - 19:30). El precio de las visitas guiadas es el mismo y tienen lugar todos los días a las 12:00 y a las 18:00.
Abrir whatsapp
1
💬 ¿Necesitas que te ayudemos?
Hola! 👋
¿Alguna duda sobre Luarca con la que poder ayudarte?